Carta A Mi Hijo No Nacido

Hoy a un año de que no estes conmigo quiero decirte que te sigo amando, que te sigo extrañando y que vivo de acuerdo a lo que me enseñaste, hoy que nuevamente mi corazon se estremece y muere por abrazarte mis energias renacen, sí el dolor aveces jamas pasa pero es el amor lo que siempre nos tendra unidos. Te amo

Gracias a todos por su apoyo.
27/08/07

Hola bebe soy yo papa, hoy que fue un día tan difícil para todos deseo cumplir la promesa que te hice y expresar a todo el mundo cuanto te amo y te amare. Quiero que sepas que desde que planeamos tu llegada a nuestras vidas el brillo del sol fue diferente para mi, al saber que vendrías al mundo una nueva sensación llego a mi corazón, recuerdo tanto cuando presentí tu llegada tu mami me quería dar la sorpresa y recuerdo su rostro al comunicarme la noticia, ese será uno de los días mas felices en mi vida. Todos los familiares y amigos recibieron con una emoción especial la noticia, yo le dije al mundo, “seré papa otra vez” y seré tu papa por siempre.


Día con día te fui queriendo mas día con día llenaste mi corazón de sueños e ilusiones día con día me entusiasme al imaginarte.


Mama y yo discutíamos tu nombre, claro que yo como un padre orgulloso pedía llevaras mi nombre, aunque mama claro no estaba muy de acuerdo; antes de saber tu sexo ya discutíamos por cual nombre llevarías, pero sabes realmente no importaba por que cualquiera que fuese tu nombre yo te amaría.


Tu ya sabes que tienes una hermanita, Andrea, ella siempre me decía ayyy papa como se va a llamar Ricardo, ya hay muchos en la familia, y jugando te decíamos nombres, claro no muy comunes para nosotros, un día te llamabas Filiberto otro Raymundo un día te llamaste jicamon, las risas al escuchar tan raro nombre fueron largas, en fin bebe tu hermana al igual que mama se ilusionaban tanto con tu llegada.


Sabes al escuchar tu corazón por primera vez fue como escuchar un rítmico tambor que me hacia danzar de alegría y armonizaba el transcurrir de cada segundo con un melodía tan firme pero tierna que nada nada en el mundo la irrumpía.


Tus 4 abuelos se tornaron en un gran corazón lleno de amor esperando tu llegada tus tíos y tus tías te dieron una gran sonrisa día con día.
Pero no todo era como lo esperábamos, sabes hijo a veces la vida es tan difícil de entender, no todo en ella es alegría se que tu sabes esto desde el comienzo, se también que desde ese primer momento luchaste contra algo tan difícil, pero te admiro bebe por que a pesar de tan dura situación luchaste hasta el ultimo momento.


Un estudio llamado ultrasonido revelo algunas cosas raras en tu pancita, pero yo confiaba en que saldríamos adelante bebe, aunque debo de admitir que empecé a tener miedo, poco a poco fuiste creciendo dentro de mama y al sentir tus primeras pataditas me confortaba y me daba cierta tranquilidad.


Mama tenia una panzotaaaa grandota grandota tu hermanita se porto muy bien con ella y la ayudábamos a parase de la cama y de los sillones y ella siempre nos regalaba una sonrisa.


Pero tu mami te conoce mas que yo y sabia que algo no estaba bien; así que decidió hacerse un nuevo estudio bebe, desgraciadamente las cosas no iban bien, y la vida torno un extraño color gris y el miedo se apodero de mi, tal vez de ti también y los segundo se hicieron horas.


Bebe no es tu culpa ni de nosotros o de Dios, bebe aunque decirte esto es muy difícil lo tengo que hacer por que te amo, agotamos todos los recursos y buscamos respuestas pedimos ayuda pero la vida a veces tiene raros caprichos desgraciadamente algo fallo al procrearte y muchos días me culpe bebe y muchos días culpe a la vida.


Desgraciadamente tu cuerpo no era apto para la vida bebe, yo al igual que tu mama y todos los que te amamos nos sentimos desolados, hijo debíamos tomar una decisión tal ves no nacerías al mundo pero siempre vivirás en mi corazón siempre llenaras mi día con un sonrisa siempre llevare al mundo todooooo lo que me haz enseñado hijo.


Hijo mío me enseñaste el verdadero significado del amor, me enseñaste a no temer después de la vida tu misión en este mundo bebe ha sido tan grande que no abra un solo día que no piense en ti.


Mucha gente nos mostro su amor y le enseñaste a este mundo los verdaderos valores de la vida, te atendieron no unos médicos titulados si no unos verdaderos seres humanos tan llenos de luz y de amor que les viviré siempre agradecidos, no puedo evitar mi llanto bebe no puedo evitar el dolor tan inmenso que me provoca el que en vida ya no estés aquí, pero mi amor tengo tanto que agradecerte nos haz mostrado aun sin nacer la misión que cada quien tiene en la vida y bebito mi misión será transmitir todos los días esa alegría que me diste, ese amor que desarrollaste en mi, y tu muerte no será en vano.


No dejo de agradecerle a Dios el que seas mi hijo y no le pido más que la fortaleza para soportar tu parida y ayudar a nuestras dos hermosas mujeres bebe, tu mami y tu hermanita.


Nunca podre tenerte en mis brazos pero siempre te tendré en mi corazón serás el ángel que ilumine los días nublados serás la llama que caliente los días fríos, serás siempre mi hijo, aunque el día de hoy ha sido el mas difícil en nuestras vidas el latir de tu corazón aliviara nuestro dolor cada paso en esta vida será mas firme y el día que nos encontremos y te abrace te diré lo que te digo el día de hoy


HIJO MIO TE AMO


Atentamente

6 comentarios:

Tranzgeniko dijo...

Hermano, ke decirte sobre este GRAN ESCRITO DEL CORAZON ke akabas de realizar, lleno de ilusion, esperanza, amor, comprension y sobre todo la fuerza de la FAMILIA ke sin ello no soportariamos ningun tipo de dolor terrestre...pero la vida tiene sus misterios y DIOS te bendecira mas cada dia.

Entiendo y me sensibilizo al leer tu carta, pues yo y mi esposa, asi komo mi hija de 6 años; esperamos la llegada de mi Bebe, este junio proximo; al igual ke tu la vida nos dio un pekeño susto con el bebe, pero gracias a DIOS y a kien me le arrodille kon el alma en la mano pidiendo por mi Bebe y mi esposa internada...me a dado una oportunidad mas, pues soy PECADOR y me abia alejado de DIOS, kosa ke oy kada ves ke me levanto y kada ves ke pienso en mi bebe; le doy las gracias a DIOS por la oportunidad ke me a regalado de seguir escuchando el latido de mi nene, sus pataditas y ver komo se mueve tratando de kerer salir (travieso).

Espero en DIOS te colme de bendiciones y logres una familia como lo sueñas, asi komo te a dado la fortaleza de sobresalir en tus vicios terrenales, espero logres la superacion espiritual para el bien de toda tu familia....

Mi Nik: Tranzgeniko
Mi Nombre: Luis
Mi Estado: Guerrero
Mi Edad: 30 años
Mi Msn: michxx01@hotmail.com
Mi amistad: Siempre....

omiomi dijo...

Mi querido Rick¨s Ricardo , Richard o como te guste te llamen , el dia de hoy 17 de junio del 2008 , entre a tu Pagina a bajar musica mezclada tengo 47 años y dos chavos de 5 y 2 años y he de decirte que en los 70´s y 80´s fui Dj , pero al leer primero lo que te paso con las pin.... drogas me estremeci y Te Respete mucho , pero al leer lo de tu Bebe , no manches llore junto con mi hijo de 5 años y solo me queda decirte por este medio TE RESPETO ENORMENMENTE Y NO PERMITAS QUE EL MUNDO PARE , POR FAVOR MIS RESPETOS PARA TUS NENAS TAMBIEN
omaralpizar@hotmail.com nik omiomi y seguire tu musica que porcierto lo haces muy Bien Felicidades desde jalisco mexico

ave dijo...

Rick´s tu carta me llego al corazon y al mismo tiempo le agradeci a dios por mis hijos, espero de corazon que tu y tu familia superen este dificil trance, ademas recuerden que toda su vida van a tener un angelito que los va a cuidar por siempre. saludos desde uruapan michoacan

Javier Duarte dijo...

tu historia es muy esperanzadora y conmovedora, hace ya dos años mi madre qued
o embarazada de nuevo ella tiene 44 años y ya era un embarazo dificil y nos dio a vida un gran susto, los doctores le diagnosticaron que sería totalmente vulnerable ala fenilalanina, un compuesto que se encuentra en casi todos los alimentos procesados, de dietas, refrescos, agua embotellada y que ella no sería capaz de tolerar eso y si probase cualquier alimento procesado moriria, esto fue un golpe muy fuerte ya que nunca podría tener su pastel de cumpleaños de la pastelería fina que viera en el centro, nunca podría probar un helado, un refresco, unas papas y todos alrededor sí, sería un golpe muy dificil para una niña, despues que nació, pasó un tiempo y le realizaron mas estudios y reveló un error en el primer estudio que habían equivocado, de momento nos llenamos de alegría pero recorde que alguien mas pudo ser quien tuviera a ese bebe, pregunté ala clínica pero no supieron darme ningun dato o paradero de esa familia, sólo espero se encuentren bien y que su bebe se encuentre con bien, que nosotros ya agradecemos que la nuestra este viva.
gracias por tus aportes en Ba-k los sigo de cerca y gracias por tu historia, es un ejemplo que tomaré en cuenta.

Anónimo dijo...

En definitiva, lo de la la Musica fenomenal..... pero lo de la Carta a mi hijo de maravilla, solo deja decirte que la vida sigue su curso asi como tu superaste este obstaculo que te dio la vida superaras cualquier otro, no te dejes vencer y buen aprte,,,,, que las bendiciones te lleguen a ti a a tus familiares. saludo desde Chiapas.

Anónimo dijo...

Hola Rick: Yo tambien tuve la desgracia de perder a mi bebe ( ALEXIS ),Y de verdad que entiendo tu sentir; tenia 8 meses y lo esperabamos con mucha ilusion, desafortunadamente un desprendimiento de cordon umbilical origino su muerte,igual que tu, reclamaba a la vida y a Dios por esa situacion, pero al tenerlo en mis manos para ponerlo en su ataud, entendi que Dios estaba ahi, tuve la dicha de cargarlo, de besarlo y de acariciarlo, tuve la dicha de conocerlo y de sentirlo, hasta me parecia que sonreia, pero no era asi...porque parece mentira que puedas amar a alguien sin conocerlo, el duelo ha sido dificil pero se que tengo un angel que cuida de mi familia y de mi.Desafortunadamente a raiz de ese problema mi esposa ya no puede tener bebes, pero vivo y vivere con la ilusion de que algun dia voy a poder estar junto a mi ALEXIS.....Te AMO bebe.Animo RIck la vida sigue

azhue4@yahoo.com.mx