Antro Latin Mix Vol 4

Saludos a todos los amigos y seguidores de estos aportes, este disco esta dedicado en especial a mi carnal la rana rene que siempre me pide aportes en un solo set, y a los que pidieron algo de pop 2009 osea actual pero debido que a otros les gusta dividio pues lo pondremos tambien como opcion de descarga este cd es completamnete de su servidor con remixes de Master Lujan, Varisa studio, Dave aud remix



1. Yofo (Molotov) ya se que esta no es 2009 pero es una de mis favoritas
2. Mil Demonios (Moderato)
3. Se Te Olvido (Kalimba)
4. One Two Three Go (Belanova)
5. Push (Enrique I)
6. Cicatrices (Fey)
7. Pose(Daddy Yanke)
8. I Know You Want Me(Pitbull)
9. Tu No Eres Para Mi (Fanny Lu)
10. Causa Y Efecto (Paulina Rubio)
11. La Loba (Shakira)
12. Poker Face (Lady Gaga)
13. Love Today (Mica)
14. Chica De Humo (Emanuell)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se lee muy bueno tu mix, pero no puedo descomprimir tus zip, ya descague hasta el programa que recomiendas y ni con ese, a ver si me puedes ayudar.

muchas gracias por el mix..
saludos

Anónimo dijo...

Graxias por todos los remixes,he bajado varios,y se que me gustaran,ya baje alguno de una pagina gabacha,que era tuyo,ese que dice:"cuando quieras maestro"
de la cancion: que bello

bueno ,nuevamente graxias

Arturo