Retro Dance Mix





1.I Will Survive
2.Gloria
3.Disco Inferno
4.You Should Be Dancing
5.Funky Town
6.Y.M.C.A
7.Turn The Beat Around
8.In The Navy
9.On The Radio
10.Last Dance
11.Never Gonna Give You Up
12.Everytime I See You Falling
13.Tarzan Boy
14.Nes Sensation
15.Little Respect
16.Square Rooms
17.Right Stuff
18.Never Stop
19.Lessons In Love
20.Papa Don't Preach
21.Always On Mi Mind
22.Mid Mix
23.The Look
24.Unbelivable
25.Girl You Know Is True
26.All That She Wants
27.Games Games
28.Ice Ice Baby
29.I Love You Baby
30.Wana Be Your Lover Tonight

pass:rick_torr

LINK CORREGIDO

Descarga Rs

5 comentarios:

CupeniVmVm2021 dijo...

Creo que fui el primero en poner un comentario en esta produccion la verdad la esperamos con ansias. saludos.

JulioV dijo...

Saludines mi rick torr y clarines que yes!! Esperamos ansiosamente esta produccion que seguramente sera igual de buena como nos tienes acostumbrados
Felicidades por el nuevo retoño!!

JulioV dijo...

Aqui regresando rick, solo para comentarte que el link esta equivocado jejeje pusiste el de una teleserie del Sony ET

Carlos dijo...

Que Tal, Rick.

Oye, sabras de algun programa que pegue los mix y asi tener un solo track, agradesco tus aportes, esperamos mas............Saludos!!

Anónimo dijo...

que ondas mi rick muy buenas mezclas como siempre Gracias